TU VERDADERO SOCIO TECNOLÓGICO
Nuestros servicios se enfocan en identificar las oportunidades de mejora organizacional a través del análisis y eliminación de las principales deficiencias en los procesos de negocio y, la instrumentación de éstos mediante el uso de nuevas tecnologías de la información.
Mediante un enfoque analítico y práctico basado en técnicas probadas y el uso de herramientas tecnológicas, identificamos y priorizamos los procesos que necesitan ser mejorados para alcanzar tres objetivos principales:
La dinámica y la complejidad de los ambientes actuales de negocio hace necesario la consideración de proyectos orientados a la mejora de los procesos a través del uso de herramientas de automatización. Mediante la aplicación de técnicas y tecnologías de BPM (Business Process Management) mejoramos el entendimiento del negocio estableciendo las conexiones entre la estrategia, las políticas y los procedimientos operacionales para maximizar la efectividad de las organizaciones y brindar un mayor control y agilidad de adaptación.
Adaptarse continuamente al cambio es una de las premisas fundamentales para las organizaciones de hoy. De allí la importancia de que todas las áreas de la empresa funcionen de una manera sistemática y coordinada para cumplir los objetivos mediante la generación de valor para los clientes. Esto lleva a priorizar la necesidad de conformar una organización sustentada en un modelo de gestión más ágil y adaptable.
Mediante de la conformación de un modelo de gestión de la calidad, basado en la norma internacional ISO-9000, ayudamos a las organizaciones a establecer un modelo de procesos orientado a los clientes, y de esta forma, lograr mejores resultados de manera continua.
Hoy en día, las organizaciones enfrentan nuevos retos regulatorios, legales y de transparencia que tienen que ver con el cuidado de los activos de información, sean estos propios o de los clientes. Por ello, surge la necesidad de establecer instrumentos y sistemas que permitan asegurar la información en propiedad o resguardo de la empresa. A través de la instrumentación de un sistema de gestión de la seguridad de la información, fundamentado en la norma internacional ISO-27000, aseguramos una efectiva protección/seguridad de la información en todos los niveles de la organización.